La violacion en patota en Chubut: el encubrimiento a los Hijos del poder

El sábado 6 se realizó una importante concentración en el centro político de Caleta Olivia, convocada por el Plenario De Trabajadoras y Juntas y a la izquierda, puesto que uno de los violadores, que atacaron en patota a la joven en Playa Unión es Ezequiel Quintana, abogado en nuestra ciudad.

Su tío fue diputado por Pueblo de Caleta Olivia bajo el mismo lineamiento del actual vice gobernador, Eugenio Quiroga y hoy cumple funciones como vocal en el Instituto de Energía de Santa Cruz de la "deconstruída" gobernadora Alicia K.



Otro de los integrantes de la manada es nieto del ex gobernador de Chubut Atilio Viglione (UCR).



Por esta resolución aberrante del fiscal Rivarola, el tío del violador, el funcionario K Alexis Quintana, no ha expresado aún su repudio. El fallo del fiscal es claramente una declaración de IMPUNIDAD a "los hijos del poder", abusando del amparo estatal para no sancionar a los abusadores y violadores.



Pide una pena de prisión "en suspenso" cuando correspondería como mínimo una pena de 8 a 20 años de cárcel efectiva.



El kircherismo demuestra así toda su demagogia en el terreno de la lucha contra las formas de violencia de género. Sus agrupaciones feministas han decidido hacer silencio frente a este escándalo de repercusión nacional.



Y es que en realidad tienen un gobierno plagado de abusadores y violentos. El propio intendente de Caleta Olivia ha puesto al frente de la Secretaria de Servicios a Rubén Contreras, otro "famoso" misógino, quien siendo Diputado tomó repercusión nacional al defender la explotación sexual porque "las mujeres están para distraccion".



Hay que terminar con el régimen político que mantiene a los fiscales Rivarolas y a funcionarios abusadores, mediante la organización de las mujeres en forma independiente del gobierno.



Seguiremos con distintas acciones.



Destitución del fiscal Rivarola.



Cárcel efectiva a los 6 integrantes de "la manada".



Plenario de Trabajadoras – Caleta Olivia


Esta nota habla de:
Más de Regionales