Adosac filial Las Heras donó dos respiradores a su comunidad

Las unidades respiratorias fueron gestionadas por la Comisión Directiva ante la empresa Inventu SRL, logrando la donación de una unidad y procediendo a la compra de una segunda unidad por parte de Adosac filial Las Heras.

Adosac Filial Las Heras a través del aporte de sus afiliados entregó 2 (dos) dispositivos de emergencia respiratoria completos (respiradores) armados y listos para ser utilizados por nuestro Hospital Distrital Las Heras "Dr. Benigno Fernández" para atender las necesidades de la población en esta emergencia sanitaria.





En este marco emitieron un comunicado en sus redes sociales el cual reproducimos a continuación:



Querida comunidad de la Localidad de Las Heras



Nos encontramos en una situación de crisis sanitaria global sin precedentes, frente al reciente brote del nuevo Coronavirus ("Covid 19") luego que la OMS declarará al Covid 19 como Pandemia.



Nuestras familias como toda la comunidad de Las Heras están cumpliendo una serie de medidas sanitarias por todos conocidas.



Los docentes de Las Heras a través de nuestra entidad gremial queremos aportar nuestro granito de arena en cuanto a la donación de un recurso material imprescindible para el éxito de los tratamientos médicos como lo son los dispositivos de emergencia respiratoria (comúnmente conocidos como respiradores) que permiten asistir a pacientes que así lo requieran.



Adosac Filial Las Heras a través del aporte de sus afiliados hace realidad la entrega de 2 (dos) dispositivos de emergencia respiratoria completos (respiradores) armados y listos para ser utilizados por nuestro Hospital Distrital Las Heras "Dr. Benigno Fernández" para atender las necesidades de la población en esta emergencia sanitaria.



Las unidades respiratorias fueron gestionadas por esta Comisión Directiva ante la empresa INVENTU SRL, logrando la donación de una unidad y procediendo a la compra de una segunda unidad por parte de Adosac filial Las Heras.



Los mencionados dispositivos llegaron hoy sabado 11/07/2020 (fecha del viejo aniversario de nuestra ciudad) y entregados a las autoridades del Hospital Distrital Las Heras, la entrega formal de los mismos será el próximo lunes 13/07 en el Auditorio del Hospital a las 10 hs.



Entendiendo que de esta forma la comunidad docente lashereña dice presente en este momento donde todos debemos cuidarnos para salir adelante.





Comisión Directiva A do.sa.c Filial Las Heras.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.