Comodoro: por el homicidio de Marcos Ivanoff: allanan y secuestran dos armas

La causa judicial por el asesinato del docente continúa sin tener detenidos. Además de una carabina y una pistola, incautaron prendas de vestir y teléfonos celulares que serán sometidos a pericias.
sábado, 11 de julio de 2020 · 16:02

Desde las 7 de este sábado, personal policial de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia efectuó tres allanamientos autorizados por la Justicia. Esas diligencias se efectuaron en el marco de la investigación del homicidio de Marcos Ivanoff, quien falleció dos días después de haber recibido disparos cuando durante la noche del 2 de julio circulaba con su camioneta por Balbín y Lorenzo del barrio Máximo Abásolo.

A partir de las tareas desarrolladas por la División de Investigaciones, la fiscal general Cecilia Codina y la funcionaria Eve Ponce solicitaron a la jueza penal de turno, Raquel Tassello, la realización de esos allanamientos.

Dos de los procedimientos se concretaron en viviendas de las calles Ramón Lorenzo al 800, Ramón Lorenzo al 2.100, en la zona de ocupaciones del barrio San Cayetano, indicaron fuentes judiciales.

Como resultado, los efectivos policiales incautaron una carabina calibre 22, prendas de vestir y teléfonos celulares.

En el restante allanamiento, en la zona de asentamientos de la calle Garcés secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, prendas de vestir y teléfonos celulares.

En los operativos colaboró personal del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), efectivos de Infantería y del área de Operaciones.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)