Boletas sobrefacturadas y consumos inexistentes: Otra denuncia contra SPSE de Las Heras

Un vecino de la localidad de Las Heras que se encuentra ausente desde antes del comienzo del aislamiento obligatorio denuncia sobrefacturación en sus boletas.
domingo, 12 de julio de 2020 · 20:40

El vecino en cuestión se retiró de la localidad una semana antes del comienzo de la cuarentena allá por el mes de marzo.  Tuvo que ausentarse de su domicilio por problemas de salud y para ser intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Buenos Aires donde lo sorprendió la medida del aislamiento y quedó varado en la ciudad Capital.

Este vecino desde ahora denominado CC relata  que sus consumos mensuales de energía eléctrica estando en su domicilio son de aproximadamente mil doscientos pesos mensuales.

En estos meses que su casa estuvo deshabitada y cerrada, la empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado filial Las Heras le facturó mil pesos.

“O sea que con la casa vacía y sin consumo debería haberme venido boletas sin consumo sin embargo solo vi reflejado un consumo menor de doscientos pesos con la casa cerrada” dice indignado CC.

El vecino CC asegura que el primer mes no le llamó la atención la boleta porque pensó que en ella todavía se veía reflejado algún gasto originado de cuando todavía estaba en la vivienda, pero para su sorpresa CC vio que con el correr de los siguientes meses el consumo no disminuía y se mantenía con el mismo valor en una cifra cercana a los mil pesos a pesar de encontrarse en Buenos Aires y con el domicilio cerrado y deshabitado.

CC manifestó su intención de hacer pública esta situación para que ningún otro desprevenido caiga en esta trampa, tal como la definió, al referirse a  la sobrefacturación de la que dice estar siendo víctima. CC no descarta iniciar acciones legales. noticiaslasheras.com.ar