Se confirma un nuevo caso de coronavirus en Caleta Olivia

Una nueva confirmación se dio a conocer en la tarde del domingo y de ésta manera son 61 los casos positivos de Covid -19.

La ciudad del gorosito vuelve a tener un caso positivo de coronavirus y de ésta manera es el séptimo confirmado en la cabecera norte de la provincia.



Se trata de una persona que arribó en su automóvil particular desde Comodoro Rivadavia, por lo que estaría controlado al provenir de una ciudad con circulación comunitaria.



(INFORMACIÓN EN DESARROLLO)


Esta nota habla de:
Más de Regionales
DROGAS

Secuestran cannabis y cocaína en cárcel de San Julián

Secuestran cannabis y cocaína en cárcel de San Julián
Personal del Servicio Penitenciario detectó elementos sospechosos en la unidad de Puerto San Julián, lo que motivó la intervención de Narcocriminalidad. El procedimiento se realizó el miércoles 25 de marzo en el sector de talleres del establecimiento, donde se hallaron sustancias ilícitas. La Justicia Federal investiga el origen de los elementos y su posible vinculación con una infracción a la Ley 23.737.
Ushuaia

Crimen del Tatuador: denuncian irregularidades y piden perpetua para la principal acusada

Crimen del Tatuador: denuncian irregularidades y piden perpetua para la principal acusada
La abogada Sandra Arenas, representante de la familia de Alexis Baciocchi, cuestionó el desarrollo del juicio en el Distrito Judicial Norte tras la etapa testimonial. Denunció irregularidades, criticó al tribunal y al Ministerio Público Fiscal, y confirmó que en los alegatos solicitarán prisión perpetua. También apuntó contra un supuesto sesgo en el proceso.
Crimen y Misterio

¿Quién mató al joven en Trelew? El dolor de su madre

¿Quién mató al joven en Trelew? El dolor de su madre
Un joven de 19 años fue asesinado a tiros en Trelew durante la madrugada, del martes en el barrio Planta de Gas. Fue hallado sin vida en la vía pública con dos disparos en la espalda. La Policía investiga el hecho y no hay detenidos. La madre de la víctima difundió un video en el que pidió justicia y reclamó que el responsable se entregue.