Confirman tres casos de coronavirus en el cuartel de Bomberos de Km.3 y cierran el destacamento en Comodoro

Así lo informaron este lunes desde la Asociación de Bomberos Voluntarios Comodoro Rivadavia. El personal que ha tenido contacto estrecho se encuentra aislado y se determinó el cierre del destacamento por 7 días.

A través de un comunicado difundido este lunes, la Asociación de Bomberos Voluntarios Comodoro Rivadavia señaló que el Área de Infectología confirmó tres casos positivos de COVID-19 en personal que presta servicios dentro del Destacamento de Bomberos de Km 3.



"Como consecuencia de esto y siguiendo las medidas dispuestas por las autoridades, se activó el protocolo correspondiente como prevención. El personal que ha tenido contacto estrecho se encuentra aislado y se determinó el cierre del Destacamento de Km 3", informaron en el documento.



Asimismo destacaron que "el cierre permite llevar adelante la desinfección correspondiente como medida preventiva. La medida tendrá vigencia por 7 días, aguardando el resultado de los hisopados y en función de lo que dispongan las autoridades del área de Salud". 



"Ante esta situación llevamos tranquilidad a la comunidad informando que quedan activadas las guardias mínimas", aclararon. Y argegaron: "desde la institución acompañamos a nuestros en este momento aguardando su pronta recuperación. Se irá informando oportunamente de la situación". (Fuente: ADN Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.