Interceptan camioneta de petroleros de Chubut que ingresaban a Santa Cruz por una ruta no habilitada

Es el segundo caso que se a conocer esta semana. En esta oportunidad efectivos policiales detectaron que los trabajadores ingresaron a Santa Cruz a través de la Ruta 26, por lo cual y en razón de no ser una ruta habilitada para tal fin, se puso en conocimiento e intervención del Dr. Eduardo Quelín, Juez de Instrucción 1 de Las Heras.
lunes, 13 de julio de 2020 · 21:16

Sucedió este lunes a las 12:30 horas, a raíz de que un operativo policial, llevado adelante por personal policial de la localidad de Las Heras, en el Yacimiento «Los Perales», ámbito jurisdiccional de la División Comisaria Segunda de Las Heras, distante a 70 km., sobre la ruta Provincial Nro. 18, se procedió a la identificación de dos pick-up perteneciente a la empresa Servicio petroleros EDVSA, con tres operarios en su interior.

Fuentes policiales informaron que se determinó que los trabajadores ingresaron a Santa Cruz, procedente de Chubut, más precisamente de la localidad de Sarmiento, a través de la Ruta 26, por lo cual y en razón de no ser una ruta habilitada para tal fin, se puso en conocimiento e intervención del Dr. Eduardo Quelín, Juez de Instrucción 1 de Las Heras.

De este modo se iniciaron actuaciones judiciales correspondientes, procediéndose al secuestro de ambos vehículos, en tanto que las tres personas establecieron domicilio a disposición de los estrados de referencia y posteriormente fueron retornados a su provincia de origen. (La Prensa Santa Cruz)