"Viejito, no te tragó la tierra": el mensaje del hijo de Victorio Joursin, a seis meses de su desaparición

El hombre, de 76 años, es buscado desde enero pasado. Padece Alzheimer.
jueves, 16 de julio de 2020 · 21:37

Victorio Joursin se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 16 de enero y este jueves se cumplen seis meses desde que su familia no sabe nada de él. Julio, su hijo, dejó un mensaje en redes sociales y pidió a los vecinos que ante cualquier información sobre su paradero se acerquen a alguna comisaría. 

Joursin padece Alzheimer y la última vez que se supo de él llevaba puesto un buzo polar, un jean gris y zapatillas verdes. Desde el momento de la desaparición del abuelo empezaron a buscarlo policías de kilómetro 8 y personal de la Brigada de Búsqueda de Personas, Canes y Operaciones.

La familia no pierde la esperanza de dar con Victorio; por eso no cesa el recorrido sector por sector de Comodoro Rivadavia  para corroborando cada llamado que dice haber visto a Joursin, según detalla El Comodorense. “Hace 6 meses que falta de su hogar Victorio Joursin (74). Padece ALZHEIMER en Comodoro Rivadavia – Chubut, pedimos y rogamos información de su paradero. Viejito…. No te tragó la tierra. No te volviste Invisible".

"Sentimos que de a poco vamos quedando SOLOS en esta incansable búsqueda, ni la JUSTICIA, ni el ESTADO, ni siquiera alguna ONG, nos brinda ayuda; sólo contamos con la solidaridad en la difusión de Uds., amigos de Facebook, Instagram, Twitter", expresó su hijo en Facebook.  (ADNSUR)