Llegó de Buenos Aires a Santa Cruz por rutas no habilitadas: lo aislaron y le secuestraron el camión

Lo detectaron cerca del Yacimiento Los Perales, a aproximadamente 72 km sobre la Ruta Provincial N° 18. Accedió al yacimiento por la ruta interprovincial N° 26 desde Chubut, la cual se encuentra restringida en su circulación.

Este jueves por la tarde, en cercanías del yacimiento petrolero “Los Perales” detuvieron a un camión que llegaba desde la Provincia de Buenos Aires, que accedió al yacimiento por la ruta interprovincial N° 26 desde Chubut, la cual se encuentra restringida en su circulación. Se dispuso el protocolo de aislamiento preventivo para el chofer, un hombre de 43 años.



Personal de la División Comisaria Primera de Las Heras, en el marco de las tareas preventivas de control que se vienen llevando adelante junto a personal de la División Operaciones Rurales, quienes iniciaron actuaciones prevencionales de oficio en el yacimiento petrolero “Los Perales”, aproximadamente a 72 km sobre la Ruta Provincial N° 18.





Allí se constató el ingreso de un camión Volvo procedente de la ciudad de Cañuelas, Provincia De Buenos Aires, según detalló Voces y Apuntes. El vehículo habría accedido al yacimiento por la Ruta Interprovincial N° 26 desde Chubut, la cual se encuentra restringida en su circulación.



Se dispuso el secuestro de la unidad, efectuándose el traslado hacia localidad de Las Heras, en tanto que con el chofer, un hombre de 43 años con domicilio en la localidad de Cañuelas, se activó el protocolo y se dispuso su aislamiento preventivo. (ADNSUR)


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Chubut

El pastor abusador que rozó la impunidad pero al fin irá preso

El pastor abusador que rozó la impunidad pero al fin irá preso
En 2020, Samuel Figueroa fue condenado a 14 años de cárcel por violar a su hijastra. El Superior anuló el fallo por un plazo que no se había respetado pero en su decisión no tuvo en cuenta las restricciones extraordinarias de la pandemia que habían entorpecido el proceso. La Procuración acudió a la Corte Suprema, que le dio la razón y validó el proceso. El referente evangélico irá preso.
BUSQUEDA

Policía de Santa Cruz activó un pedido urgente de paradero en Puerto Deseado

Policía de Santa Cruz activó un pedido urgente de paradero en Puerto Deseado
La Policía de Santa Cruz busca a Mansilla Capdevila Ezequiel Alejandro, un adolescente de 15 años desaparecido en Puerto Deseado. Solicitan colaboración de la comunidad para aportar datos que permitan encontrarlo. Vestía ropa oscura al momento de ausentarse. El pedido se difundió para acelerar su localización.