Telleldín abandonó el hotel y hace cuarentena en una vivienda particular

A menos de una semana de su llegada a #ElCalafate, el abogado #CarlosTelleldín dejó el hotel que el municipio destina para el cumplimiento de cuarentena y sigue su aislamiento desde un vivienda particular, habitada solo por él.
sábado, 18 de julio de 2020 · 16:09

Ante la consulta de Señal Calafate desde el hospital local se indicó que Telledín y otras personas que estaban alojadas en el hotel se le hicieron los hisopados de vigilancia, y al dar negativo tuvo la autorización para continuar su aislamiento de 14 días en un domicilio.

El abogado llegó a esta ciudad convocado por su amigo y colega  Carlos Muriete, quien defiende a uno de los principales sospechosos de haber matado a #FabiánGutiérrez.

En la mañana de este sábado, vecinos de la religión judia, se reunieron en la plaza Perito Moreno, para pedir justicia por el atentado a la #Amia ocurrido hace 26 años, y repudiar la presencia de Telleldín en El Calafate.

En estos días,  Carlos Telleldin es sometido a juicio oral y publico ex mecánico y reducidor de autos, y hoy abogado, porque está acusado de haber entregado la camioneta Traffic blanca que fue utilizada como coche bomba en el ataque terrorista realizado para volar el edificio de la mutual judía AMIA en 1994.  (Señal Calafate)