Un hospitalizado con Coronavirus y aumenta a 50 los casos sospechosos en Tierra del Fuego

Hospitalizaron a uno de los casos positivos de COVID en Río Grande y si bien no se registraron nuevos casos positivos en Tierra del Fuego, si aumento a 50 los casos sospechosos en la provincia.



A partir de un control realizado en el domicilio, del último caso positivo de COVID 19 en Río Grande, al hombre de 53 años que trabaja en el complejo deportivo La Cantera, se lo decidió trasladar al Hospital Regional Río Grande en una unidad sanitaria. 



 



Por recomendación médica se decidió la hospitalización del paciente ante alguna complicación respiratoria, a fin de tenerlo aislado en una de las salas del ala de COVID armada este año en el nosocomio. Se trata de una sala común a fin de tener un seguimiento más de cerca y con el inmediato auxilio de oxígeno al paciente en caso de ser necesario. En tanto desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud detalla que la totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha con 199 entre Ushuaia y Rio Grande. 



 



De los 186 casos correspondientes a Ushuaia un paciente fallecido y 57 casos activos. Totalizan 129 los pacientes recuperados. En Río Grande se registran 13 casos positivos totales, 11 recuperados y 2 casos activos. En tanto los casos sospechosos, son 7 en Ushuaia y 43 en Rio Grande.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre
El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.