Reportaron 7 nuevos casos de coronavirus en Comodoro Rivadavia

Así lo anunció el Ministerio de Salud de Chubut. Estos siete positivos son contactos estrechos de casos confirmados. Comodoro asciende a 180 contagios en total.

Este domingo, Chubut informó 7 nuevos casos de coronavirus, ascendiendo a 239 los positivos en la provincia. De los cuales se registran a la fecha dos fallecidos y 158 casos recuperados. El porcentaje de pacientes recuperados es del 66%.



Los casos positivos del día de la fecha pertenecen a la ciudad de Comodoro Rivadavia y los siete se identificaron como contactos estrechos. En total, suman 180 contagios en la ciudad, de los cuales 101 se han recuperado del virus.



A la actualidad, se encuentran en estudio 164 casos sospechosos. Se descartaron treinta y ocho casos sospechosos, veintinueve (29) en AP Comodoro Rivadavia y nueve (9) en AP Norte.



Se estudiaron y se descartaron un total de 2.000 casos sospechosos en la provincia. Desde el comienzo de la pandemia se han procesado un total de 2.599 muestras de laboratorio incluyendo con un porcentaje de positividad del 9,2%.



Se encuentran en seguimiento 282 contactos estrechos (CE) distribuidos en las áreas programáticas Comodoro Rivadavia, Trelew y Esquel. Un total de 1.017 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO). Un total de 12.595 son las personas que han finalizado el aislamiento social obligatorio. ADNSUR.COM.AR


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Debut triunfal de Tobias Sebastián Ullua Gleadell en el vóley con Vélez Sarsfield

Debut triunfal de Tobias Sebastián Ullua Gleadell en el vóley con Vélez Sarsfield
El joven jugador de Puerto San Julián, Tobias Sebastián Ullua Gleadell, tuvo un debut impresionante en la Liga Metropolitana de Vóley, destacándose como titular en el equipo principal de Vélez Sarsfield y contribuyendo a una victoria clave contra Ciudad Vóley. Su destacado desempeño lo llevó a ser convocado para formar parte de la preselección metropolitana, preparándose para el Nacional que se celebrará en junio.