Tres nuevos casos de Coronavirus en Tierra del Fuego

Tres nuevos casos confirmados de Coronavirus en Tierra del Fuego. Sospechosos 5 en Ushuaia y 30 en Rio Grande.



La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informó el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19 en el que se registran 3 nuevos casos en Río Grande. 



La totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego es de 226. Desde Salud informaron que existe una diferencia con el parte nacional en la cantidad de nuevos casos porque se cargaron 2 casos pendientes que ya estaban incluidos en el parte provincial. 



De los 186 casos correspondientes a Ushuaia un paciente fallecido y 57 casos activos. Totalizan 129 los pacientes de alta. 



En Río Grande se registran 40 casos positivos totales, 12 de ellos recuperados. 28 casos activos. 



A la fecha 1592 casos han sido descartados en la provincia. Información hospitalaria: Hay 4 pacientes del buque pesquero internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia. Hay 2 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande. 



Características de transmisión epidemiológica: Río Grande: 32 casos en la ciudad de Río Grande con nexo confirmado. 8 casos en investigación. 



Ushuaia: Los 57 casos en conglomerado correspondientes al buque pesquero en investigación. Los restantes casos tienen nexo epidemiológico confirmado. 



Casos sospechosos: Ushuaia: 5 Río Grande: 30 Tolhuin: 0 



Casos Descartados: Ushuaia: 1190 Río Grande: 385 Tolhuin : 17



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales