Un recuperado más y ya no hay casos registrados de Coronavirus en Trelew

El parte epidemiológico del Hospital Zonal señala que la cantidad de casos recuperados de Covid-19 en la ciudad asciende a 22.

El informe oficial del día del Hospital Zonal Trelew “Dr. A.Margara” subraya que no se detectaron nuevos casos de coronavirus en la ciudad y un nuevo paciente fue recuperado.Se trata de un adulto de mediana que era edad contacto estrecho y se encontraba asintomático.



El parte oficial remarca que, de los 23 casos confirmados hasta el momento, son 22 las personas recuperadas (el caso restante corresponde a un hombre que fue internado y falleció el pasado miércoles 6 de junio). Por lo que no quedan pacientes registrados por el área sanitaria con el virus en Trelew.



“De los casos confirmados, el 73,91% se notificó en varones y el 26,09% en mujeres. La mayor proporción de casos confirmados, un 26,09%, se observa en los grupos etarios de 25 a 34 años y de 45 a 65 años”, agrega el texto.



Fuente: Diario Jornada 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".