Activan el protocolo por caso de COVID-19 positivos en las oficinas de YCRT en Buenos Aires

El caso se dio en un coordinador que, según informaron, está en buen estado de salud. Hoy se realizaron hisopados al personal.

Comunicado de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT): 



El día de ayer ante la presentación de síntomas leves el Coordinador de YCRT Contador José Lucas Gaincerain procedió a realizarse el hisopado COVID-2019 con resultado POSITIVO. En buenas condiciones de salud, el Coordinador se encuentra cumpliendo el aislamiento en su domicilio. Como consecuencia, se procedió a activar el protocolo preventivo en la sede de YCRT de Ciudad de Buenos Aires y el día de hoy se realizaron hisopados a todo el personal directivo y administrativo que haya estado en contacto con el Coordinador.



A la espera del resultado, se suspendieron todas las actividades en esa sede administrativa y tanto el Interventor Aníbal Fernández como el resto del personal proceden al auto aislamiento en sus domicilios.



YCRT desea transmitir tranquilidad a las familias del staff de Ciudad de Buenos Aires destacando que NO HAY EN ESTOS MOMENTOS CASOS POSITIVOS NI SINTOMÁTICOS ENTRE EL PERSONAL DE YCRT y que todas las medidas tomadas el día de la fecha se han realizado de manera preventiva.


Esta nota habla de:
Más de Regionales