Cámara de Comercio de El Calafate pide la apertura del Parque Nacional Los Glaciares

Lo hizo a través de una carta a a intendenta del Parque  Nacional Los Glaciares, Nora Martín. "Esta medida ayudará de forma superlativa a que nuestros vecinos puedan transitar  de la mejor manera esta pandemia que nos afecta a todos", manifestaron en este pedido para residentes de El Calafate.

A través de una nota, la Cámara de Comercio de El Calafate, por medio de su presidente Adolfo Jansma, pidió a la intendenta del Parque  Nacional Los Glaciares, Nora Martín, la apertura de la reserva natural. 



"Si bien somos conscientes de la acertada decisión que en su momento consistió en  cerrar el ingreso al mismo, hoy, y teniendo en cuenta que esta localidad vecina al Parque Nacional no registra casos positivos de transmisión comunitaria de COVID-19 y atento a que otras áreas naturales dependientes de la APN han ido abriendo sus puertas  a sus comunidades vecinas, es que nos dirigimos a usted apelando  a su buen criterio para que contemple la factibilidad de permitir el ingreso a residentes", argumentaron

desde la Cámara en su pedido, manifestando que si es necesario esto ocurra de manera paulatina. 





También argumentan los beneficios del contacto con el medio ambiente natural y las vacaciones invernales de los escolares. "Esta medida ayudará de forma superlativa a que nuestros vecinos puedan transitar  de la mejor manera esta pandemia que nos afecta a todos", indicaron en la carta. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales