En Comodoro Rivadavia ya no se circulará por terminación de DNI

Así lo confirmaron desde el portal ADNSUR, donde según fuentes del municipio, desde el viernes dejará de regir la restricción.
jueves, 23 de julio de 2020 · 15:40

En Comodoro Rivadavia ya no circularán por terminación de DNI, según confirmaron al portal ADNSUR fuentes municipales. La medida entrará en vigencia a partir de este viernes. 

El secretario de Coordinación de Gabinete del municipio, Gustavo Fita, confirmó en diálogo con Radio LU4 que a partir de mañana viernes terminará en la ciudad la restricción de circulación por DNI, en el marco de los controles para evitar la propagación del coronavirus. 

Según detalló, "la medida se tomó en función del análisis de situación que realizó el Comité de Emergencia. En concreto se determinó que, más allá de continuar con las medidas de protección, la ciudad ya estaba en condiciones de dejar de lado la restricción de circular por DNI", dijo. 

"Se hace complicado la forma de controlarlo pero creemos que podremos ir controlando de otra manera la situación en todo lo que tiene que ver con lo epidemiológico e ir avanzando con algunas cuestiones en las que hemos tenido que retroceder", manifestó en contacto con La Posta Comodorense.  (ADNSUR)