SPSE Confirmó que toda la ciudad de Caleta Olivia estará sin energía desde el domingo a las 9 horas

Concretados diversos trabajos durante la semana con el objeto de identificar los aisladores dañados y prioritarios para su recambio en la línea de alta tensión de 66 kv, este fin de semana avanzarán en su recambio, para lo que se deberá concretar un corte de energía afectando a Caleta Olivia y Cañadón Seco.

En este sentido, desde la delegación local de SPSE, se anticipó que este será el primero de varios cortes programados, y este viernes finalmente confirmó el horario oficial.



Según informó Servicios Públicos S.E, el corte general de energía tendrá lugar el día domingo 26 de Julio, de 9 a 14 horas, a efectos de proceder a cambiar aisladores en la línea de Alta Tensión de 66 kV., que une a la ciudad de Pico Truncado y Caleta Olivia.



Vale recordar que mediante los trabajos ya concretados entre YPF Luz y la empresa estatal, se anticipó que al menos cien aisladores necesitan un recambio urgente en la línea que abastece de energía a Caleta Olivia y que desde hace años, carece de mantenimiento.



 



El Calentense.net


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.