Este lunes se define qué sucederá con el transporte urbano en 28 de Noviembre

El responsable de la empresa Talka, Daniel Torres, explicó que la Municipalidad les adeuda tres meses de servicio y que en caso de no obtener respuestas cortará el recorrido.

El responsable de la empresa Talka, Daniel Torres, explicó en “Por la Tangente” que la Municipalidad tiene una importante deuda con ellos y que si no se hace efectivo el pago se cortará el servicio.



En diálogo con FM El Portal, Torres explicó que se contactó con el secretario de Gobierno Carlos Fuentes para coordinar una reunión con el intendente Fernando Españon para hablar acerca de este inconveniente. En caso de que no lo reciba y no haya respuestas, dijo que se verá obligado a cortar el recorrido en la localidad.



“De esa reunión dependerá si seguimos entrando a 28 de Noviembre o no. Nosotros firmamos el convenio el 1 de mayo, y a la fecha no nos hicieron efectivos los pagos y no hay respuestas fehacientes. El secretario de Gobierno nos dice que tiene que pagar provincia, pero llamamos a provincia y nos dicen que no tienen nada que ver y que debe pagar el intendente”, expresó.



En este sentido, dijo que lo que menos quiere es cortar el servicio pero que si no se efectiviza el pago de la deuda que tiene el municipio de 28 de Noviembre no tendrá otra opción que cortar el servicio, resaltando que el contrato que firmó fue con el ejecutivo y no con el gobierno provincial.



“A fin de mes se cumplen tres meses de deuda. Como es de público conocimiento, antes de mayo yo trabaje gratis en 28 de Noviembre, eso nadie me lo reconoció. Talka todo el tiempo que estuvo parado le pagó en tiempo y forma a los choferes, pero necesitamos asistencia para afrontar gastos que tenemos. Es muy poca la gente que viaja hoy en día”, detalló.



Fuente: Diario El Cóndor 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz
Un equipo interdisciplinario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) halló fósiles de insectos de hace unos 70 millones de años en una formación rocosa de la provincia de Santa Cruz, se anunció hoy.

El organismo científico informó este viernes, a través de su página web, que un equipo interdisciplinario liderado por Fernando Novas, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" (Macnbr-Conicet), descubrió restos fósiles de artrópodos en rocas de la Formación Chorrillo.

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato
El intendente Pablo Carrizo afrontó este viernes la primera protesta masiva de personal que fue contratado en los últimos meses por la gestión de su antecesor Fernando Cotillo y no se les renovó la prestación de servicios a partir de la declaración de la emergencia económica aprobada por el Concejo Deliberante.