Denuncian estafas con licencias de conducir en Ushuaia

Nuevamente desde el Municipio de Ushuaia, denuncian estafas con licencias de conducir por las redes sociales.



Según informaron por gacetilla de prensa se ofrecen falsas renovaciones de licencias de conducir, por las cuales cobran hasta 5 mil pesos. 



 



Otra vez el subsecretario de Seguridad Urbana del Municipio, denuncio en mediaticamente que “la actividad en el edificio de Coronado, donde se realizan estos trámites, aún continúa suspendida. Es falso todo lo que se publicó en las redes sociales… Es una estafa porque le cobraban una cifra de 5 mil pesos a la persona. Por eso ya efectuamos la denuncia correspondiente para que se investigue a esos usuarios de la red social Facebook, pero lo mismo se puede presentar en otras redes”, explicó. 



 



Por esta actividad fraudulenta, la Municipalidad radicó una denuncia penal en la Comisaría 2º y sin embargo, aparecen nuevos perfiles que reiteran las maniobras bajo otros nombres.



 



“Por eso es fundamental que la gente esté alerta y no caiga en estas estafas que solo buscan sacarle el dinero y hacerles pasar un mal momento. Mucha gente en su buena fe, confía en este tipo de publicaciones y luego se ve seriamente afectada. Hay que ser conscientes que muchas cosas que se escriben y se publican en internet son falsas, por eso hay que estar atentos para no caer en al trampa” dijo Alejandro Ledesma, el ex funcionario de la gestion Bertone, que actualmente se desempeña en el ambito municipal.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.