Hot Sale: Aerolíneas Argentinas vendió 6.200 pasajes a El Calafate

Es el dato oficial al que accedió Ahora Calafate, medio de dicha localidad. Es el tercer destino elegido en el país. También se vendieron 876 pasajes desde El Calafate hacia Buenos Aires. La promoción continúa hasta el domingo 2 de agosto.

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.



De ese total se confirma que El Calafate es el tercer destino preferido por los compradores. Datos oficiales a los que accedió este portal muestran que en tres días se vendieron 6.199 tickets en el tramo Buenos Aires-El Calafate-Buenos Aires.



En primer lugar de la demanda de pasajes se ubicó San Carlos de Bariloche, con 11.947 pasajes vendidos. Ushuaia es  el segundo destino elegido por los compradores del Hot Sale 2020, con 7.516 tickets vendidos.



Luego de El Calafate se ubica la ciudad de Mendoza, en el cuarto lugar. Un total de 4.842 personas compraron pasajes a la ciudad cuyana. La localidad de Iguazú se ubica en el quinto lugar, con 3.829 pasajes vendidos.



Los destinos nacionales acaparan cerca del 90 por ciento de la demanda. Recién en el 7° lugar del ranking del Hot Sale figura el primer destino internacional, que es Madrid, con 2.281 tickets, seguido por Miami con 1.961 pasajes vendidos.



 También de acuerdo a la información a la que accedió AHORA CALAFATE, se registra la compra de 876 pasajes entre El Calafate y Buenos Aires, con posterior regreso a esta localidad, ubicándose en el puesto 15 en el ranking de demanda durante el Hot Sale 2020.



Recordemos que Aerolíneas Argentinas decidió extender su promoción en pasajes hasta el próximo domingo 2 de agosto, inclusive.



El Ente Mixto junto a la Municipio le dieron mucha importancia a la promoción del Hot Sale, sabiendo que es un gran indicador del interés de los argentinos por viajar cuando las condiciones lo permitan. Y además la venta de pasajes aéreos conlleva la reserva de otros servicios, principalmente el alojamiento.



Por ello encaró una campaña publicitaria express en medios nacionales, de manera de impulsar la venta de tickets a bajo precio, que ahora se extenderá hasta el 2 de agosto.



Fuente: Guillermo Pérez Luque / Ahora Calafate 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.