En la Cuenca Carbonífera exigen cuarentena obligatoria a vecinos que regresen de Río Gallegos

La medida regirá desde este domingo 5 de julio para todos los vecinos de 28 de Noviembre que deseen viajar a Río Gallegos.

Desde el municipio indicaron que podrán hacerlo pero al regreso al pueblo realizarán cuarentena obligatoria por 14 dias en Hosteria Capipe.



Dicha decisión será llevada adelante por el COE local en relación a los cuatro nuevos casos de covid 19 en Rio Gallegos que derivó en el cierre preventivo de un Supermercado en la ciudad capital de la Provincia.



El ingreso y la circulación hacia o de regreso desde Río Turbio continuará con normalidad.



El Intendente Fernando Españon en conjunto con las fuerzas de seguridad e instituciones que componen el Comité Preventivo de la localidad, quiere llevar tranquilidad a todos los vecinos de nuestra localidad a través de estas medidas que se llevarán adelante, porque la prioridad es el resguardo y cuidado sanitario de toda la población.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal brindó declaraciones acerca de la delicada situación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), y destacó las acciones que se llevan adelante para garantizar la continuidad laboral de los trabajadores y la productividad de la empresa. Remarcó que "hay muchos interesados en salvarla, pero también hay otros que están en contra, quizá por no entender la realidad del lugar, donde la empresa es la única actividad que genera movimiento económico y empleo".