Habilitaron el transito de la Ruta Nacional 40 entre Gobernador Gregores y la provincia de Chubut

La circulación para todo tipo de vehículos será sólo en horario diurno, de 08:00 a 20:00 horas. Transitar con extrema precaución. Obligatoriedad de portar cadenas.

Vialidad Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, informa que se habilita el tránsito en RN40 tramo Límite con Chubut -Gobernador Gregores, para todo tipo de vehículos SOLO EN HORARIO DIURNO de 08:00 a 20:00 horas, con extrema precaución.



El estado de la ruta es transitable con extrema precaución, personal y equipos de la Empresa ARVIAL S.A realizan tareas de despeje de nieve y distribución de sal. Sectores con hielo y escarcha.



Vialidad Nacional recuerda que por disposición N° 0002/18 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, es de carácter obligatorio en toda la provincia la portación de cadenas, según el rodado, durante el periodo invernal. Solo podrán circular quienes cuenten con los correspondientes permisos de circulación habilitados.



Antes de viajar, se recomienda verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / o escribiendo vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.