Hubo jornada de patinaje sobre hielo en el Dique San José

En el contexto de la realización del ACKART28 organizada por la Asociación "Amigos de la Canoa y los Kayak de Río Turbio y 28 de Noviembre", Patagonia Nexo dialogó con Walter Riquelme, director de Deporte de la Municipalidad de Río Turbio, quien brindó su aporte en el encuentro.
lunes, 6 de julio de 2020 · 08:42

Sobre la idea de la actividad, Riquelme, hizo especial hincapié en lo que se refiere al trabajo en conjunto  realizado con la dirección de juventud.

Asimismo, el profesor aseguró que estas actividades promueven y ayudan a generar nuevos espacios naturales, contenido en lo  que es vida en la naturaleza y fomentar la diversión y  recordó cuando se hizo algo similar hace aproximadamente diez años, “es un logro de todos para todos quienes conforman  la comunidad de Río Turbio, “expresó.

“Agradezco públicamente al gobierno municipal, especialmente a la dirección de juventud, a Nahuel Loyola porque nos inventamos, nos reinventamos y generamos otro tipo de onda, otra generación, de trabajar articulados, sin mezquindades en donde todas las ideas suman y se genera un liderazgo constructivo. Esto es lo importante; saber escuchar, aplicarlo, darle la impronta de cada uno”, remarcó

Por otra parte, respecto a la seguridad de la superficie  donde se realizo esta actividad, el Dique San José, Riquelme expresó, “lo más importante es que tenemos la aprobación y la legitimación de la Policía Naval Náutica de Río Gallegos, de este modo tenemos todos los avales”, culminó. (Patagonia Nexo)