En Pico Truncado marcharon contra la pésima atención de la CSS

Hoy hubo una marcha con reclamo en la delegación de la Obra Social provincial en Pico Truncado. Afiliados reclaman por la pésima atención. Denuncian que  realizan las altas en Caleta Olivia porque el servicio en la localidad es paupérrimo.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:59

La delegación de la Obra Social provincial CSS de la localidad de Pico Truncado es cuestionada cada día más.

Durante la mañana de este miércoles 08/07,  trabajadores marcharon y se manifestaron a las puertas de la delegación de esa localidad con el objeto de hacer notar la falta de atención y los malos tratos a los que son expuestos la mayoría de los afiliados.

 La situación  llegó  a este punto luego de que una docente diera a luz y en la delegación de la Caja de Servicios Sociales se le pusieron infinidad de trabas para dar de alta al bebé recién nacido. De este modo el afiliado mediante correo solicitó realizar el trámite en la delegación Caleta Olivia de la obra social lugar en el que, le solucionaron con premura el alta de la criatura.

“No es la primera vez que somos maltratados por este y otros trámites que debemos llevar adelante, por eso directamente viajamos a Caleta Olivia y en la delegación de esa localidad conseguimos las respuestas que no nos dan en Truncado”, relataron a Nuevo Día  trabajadores que participaron de la protesta.

“Esperemos que se terminen los malos tratos y la falta de respeto que siempre tiene con todos los afiliados” remarcaron los trabajadores.