Increpan y golpean a periodista de Puerto San Julián

Según indicaron desde la localidad fue luego de terminar su programa durante la noche del miércoles.

Según denunciaron durante esta jornada, En un acto de cobardía sin precedentes en Puerto San Julián, en la noche del miércoles 08/07, tres personas que no pudieron ser identificadas increparon a Juan Cettu y lo golpearon gravemente.



"Cettu es locutor radial local, caracterizado por hacer un programa periodístico 'independiente' (donde confluyen sin restricción las voces de todo aquel que solicite el espacio, dándole lugar, según él mismo define, a 'la voz de la audiencia') que había sido nombrado en un audio de whastapp que circuló la semana pasada donde el secretario general de AOMA lo trataba de "mierda" junto a los comunicadores locales Emmanuel Pereda y José Maldonado (titulares de medios digitales). En dicha ocasión desde el partido emitimos un comunicado repudiando las declaraciones y responsabilizando a Javier Castro de cualquier hecho de violencia que pudiera acontecer tras esas declaraciones", manifestaron desde el Partido Obrero en un comunicado de repudio



"El hecho fue después de salir de su programa 'Aislados', que va desde las 18 a 20hs. Los agresores le propinaron golpes varios al grito de 'no hables mas', 'cállate', y profiriéndole todo tipo de insultos, en cercanías de la radio. El motivo, según el propio periodista, puede ser por sus posiciones ideológicas, criticas a varios sectores políticos y sindicales", agregaron sobre el repudiable hecho. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales