Indicaron que los 5 nuevos contagiados de El Calafate no han tenido contacto con gente y permanecen aislados en un hotel

Así lo manifestaron desde el Comité Asesor de El Calafate, señalando que se han respetado las medidas biosanitarias en el caso de las personas que arrojaron positivo en el test de COVID-19. Las mismas han permanecido alojadas en un hotel dispuesto por el municipio.

En el día de hoy se confirmaron 5 nuevos casos de COVID-19 en El Calafate. Como se preveía durante la mañana, correspondía a vecinos que llegaron a la localidad desde otros puntos del país de manera particular. Al llegar, fueron aislados en un hotel que el Municipio dispuso para tal fin. 



Según señalaron desde el Comité Asesor, se procesaron 11 muestras en El Calafate, 5 pertenecían de las cuales eran estos casos positivos. Lo mismo había manifestado, horas antes, el intendente Javier Belloni en las redes sociales. 



Indicaron que tanto en el ingreso como en el hotel se han cumplido con todos los protocolos de aislamiento 





Por otra parte quisieron llevar tranquilidad  la población ya que señalaron, que no han estado en contacto con personas  si no que han estado aislados desde su llegada 





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.