La mamá de Sofía Herrera se mostró conforme con una nueva actualización del rostro

Así lo expresó por redes sociales en la jornada María Elena Delgado, la mamá de Sofía Herrera, después de la decisión del Juez de Instrucción de la ciudad de Río Grande, Daniel Cesari Hernández, en torno a la investigación por la desaparición de la niña en un camping de Tierra del Fuego en el año 2008.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:40

 

La Justicia fueguina confirmó a través de un comunicado que el juez de instrucción Daniel Cesari Hernández, quien investiga la desaparición de Sofía Herrera, ocurrida en Tierra del Fuego en 2008, ordenó una nueva actualización del rostro de la niña para colaborar con las tareas de búsqueda.

El titular del Juzgado de Instrucción Nº1 de la ciudad de Río Grande anticipó que la imagen estará lista para ser difundida el próximo 28 de septiembre. 

Ese día se cumplen 12 años desde que la pequeña que en ese entonces tenía 3 años fue vista por última vez en un camping situado al sur de la ciudad, donde había ido a pasar el día con sus padres.

“El magistrado dispuso que se realice un segundo modelo con posibles variantes. La tarea se encomendó al mismo experto internacional que ya trabajó en la causa”, señaló el parte de prensa.

A través de las redes sociales la progenitora de Sofía indicó: Hola !! Quería contarle que estos días han sido muy movilizantes. se va a realizar la nueva actualización del rostro de Sofi. He tenido reuniones por zoom con Budi el perito dibujante, y todo su grupo de trabajo .no ofrecieron su grupo de Psicologos.(como dice el dicho ) parece q Dios atiende en Bs As

Pero lo bueno de todo es que vuelven a llamar todos los medios .desde Clarín, Infobae.America. info 3 noticias,Tv publica fueguina.varios periodista de la provincia.y del resto del país.mucha gente vuelve a recordar la búsqueda de Sofi Herrera. Y a cada uno de udes mil gracias por compartir la búsqueda de mi chiquita, por estar siempre ,mandandome un msj de apoyo

Galería de fotos