Hallan un "barco de hielo" en la Antártida a través de Google Earth

Usuarios de Google Earth descubrieron recientemente una extraña figura parecida a un barco congelado, que tendría más de 100 metros de largo y estaría atrapado al sur de Nueva Zelanda, a unos 160 kilómetros de la costa de la Antártida.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:17

El hallazgo se hizo viral a raíz de un video publicado por el youtuber MrMBB333, autodenominado como el “Vigilante de la Tierra”, que suele publicar videos sobre “cambios” en el universo y sus posibles causas.

Allí se dieron a conocer las coordenadas de Google Earth que permiten ver una figura de 122 metros de largo con forma de embarcación, que incluye lo que aparenta ser un casco, la cubierta principal y las chimeneas.

“Sea lo que sea, parece un barco. Un barco de hielo, como quieras llamarlo, así es como se ve: un yate de 122 metros sentado frente a la costa de la Antártida”, expresó MrMBB333. 

Mientras algunos usuarios coincidieron con las afirmaciones del youtuber y especularon que podría ser de la Segunda Guerra Mundial, otros aprovecharon para esbozar distintos mitos y teorías conspirativas. (Fuente: Página 12)