Confirman primer caso positivo de COVID-19 en Puerto Deseado

Desde el Hospital de la localidad señalaron que se trata de un marinero.

Desde la Dirección del Hospital de Puerto Deseado anunciaron que se confirmó un caso positivo de Covid-19 en Puerto Deseado .



La información se brindó en conferencia de prensa, junto a autoridades municipales,  y allí se indicó que se trata de un marinero de Pesquera Deseado, llegado a la localidad, que  presentó síntomas el día lunes, mientras  se encontraba aislado en un hotel sin moverse del lugar. Señalaron que el hombre llegó desde Puerto Madryn en un remisse (cuyo conductor retornó a Chubut) , junto a otras 3 personas que también permanecen aisladas. 



Informaron que se está trabajando en 5 hisopados en la localidad, pero que no tienen relación con este caso. Por prevención hay 83 personas realizando cuarentena por diferentes motivos. y este es el primer caso positivo desde el inicio del aislamiento. 



Desde el Hospital señalaron que el caso está contenido pero pidieron extremar las medidas de precaución a la población. 



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.