Cajero le tragó la tarjeta y lo destrozó con una barreta

El hombre intentó hacer una operación en el banco Chubut- en Polonia y Canadá- como no pudo, atacó el cajero con una barreta. Ahora lo busca la Policía, después de quedar filmado por las cámaras de seguridad.

Según describieron fuentes policiales a El Patagónico, todo sucedió en el banco Chubut- en Polonia y Canadá, cuando un hombre vivió un día de furia en el momento de que un cajero automático le retuvo la tarjeta al intentar realizar una extracción.



Fue sobre pasadas las 13 de ayer, en el momento en el que un vecino intentaba realizar una extracción de dinero en un cajero del banco Chubut.



Al ver que su tarjeta había sido retenida en el interior de la máquina, pasaban los minutos y tuvo un ataque de nervios. Fue por una barreta y comenzó a golpear el cajero. El mismo quedó fuera de servicio. Toda la escena quedó registrada en un video de las cámaras de seguridad.



En el lugar, intervino personal de la Seccional Tercera y Criminalística. Ahora, el irascible cliente es buscado por la Policía.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales