28 de Noviembre se aísla del resto de la de Santa Cruz

La reunión fue realizada en el Centro Cultural de 28 de Noviembre, donde se abordó la comunicación oficial del Ministerio de Salud de la provincia que informaba los cuatro casos positivos de la localidad de Rio Turbio y atento al estrecho vinculo entre ambas localidades se determinaron varias medidas. Sólo se vende alcohol dos horas por día.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:19

Recordemos que se mantenía una comunicación interna entre ambas localidades de la cuenca dado la determinación en conjunto entre los responsable de los comité en vigencia sin tener acceso directo a través de la ruta nacional nro. 40 que comunica a otras ciudades incluida Rio Gallegos esto fue determinante ante el avance del virus en la ciudad capital provincial.

Medidas:

- Las comunicación terrestre entre 28 de Noviembre y Rio Turbio quedara limitada con excepciones justificada ej laborales.

- Suspenden funcionamiento en el ámbito laboral del municipio de 28 de Noviembre y solicitan lo propio con el H.C.D y Juzgado de Falta.

- Regirá para las compras en el supermercado La Anónima  de acuerdo a la terminación del D.N.I  par evitar conglomerados de personas entre las 9 hs a 19 hs

 - Para comercio medianos y pequeños respetar el distanciamiento social sin terminación del D.N.I  entre las 9 hs a las 19 hs.

 - Horario de compra de bebida alcohólica entre las 10 hs y las 12 hs.

- Suspensión del trasporte publico.

- Se suspenden todas las actividades deportivas, culturales, eclesiásticas y familiares. 

- Se refuerzan los controles en el campo de doma y zona aeropuerto con las instituciones de las fuerza y salud.

- Se permitirá el acceso a los trasporte de alimento