Reportan dos casos en Comodoro Rivadavia y suman 227 en total

Los dos diagnosticados tienen nexo epidemiológico con anteriores casos detectados. Ya son 227 los casos registrados en esta ciudad desde el inicio de la pandemia, con 177 recuperados.

El Ministerio de Salud de Chubut reportó este sábado dos nuevos casos positivos de COVID-19, con lo que el número de casos positivos en la provincia desde el inicio de la pandemia asciende a 287, con 46 casos activos en la actualidad, 3 fallecidos y 238 casos recuperados.



Los dos casos positivos de la jornada corresponden a Comodoro Rivadavia. Se trata de contactos estrechos con anteriores contagiados. En total, esta ciudad registra 227 casos positivos, de los cuales 177 se han recuperado.



A la actualidad, se encuentran en estudio 67 casos sospechosos. Se descartaron 48 casos: 38 en el Area Programática Comodoro, 8 en el Area Trelew y 2 en el Area Norte. Se estudiaron y se descartaron un total de 2.488 casos sospechosos en la provincia.



Desde el comienzo de la pandemia se han procesado un total de 3.169 muestras de laboratorio, con un porcentaje de positividad del 9%.



Se encuentran en seguimiento 253 contactos estrechos distribuidos en las cuatro Áreas Programáticas.



A la vez, un total de 1.088 viajeros reportados están cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO). Un total de 13.668 son las personas que han finalizado el aislamiento social obligatorio.


Esta nota habla de:
Más de Regionales