Detectaron un caso de contagio de Covid en un bebé en Rawson

El menor tiene 1 año y 7 meses y cursa un cuadro leve de Covid-19. Anoche realizaron el hisopado a su grupo familiar.

El director del Hospital Santa Teresita de Rawson, Cristian Setevich, confirmó un nuevo caso de coronavirus en Rawson correspondiente a un paciente pediátrico.



En el aire de Cadena Tiempo, Setevich informó que el caso fue detectado este martes y ahora se realiza la investigación epidemiológica. Por lo pronto, anoche se hizo el hisopado a su grupo familiar.



“El menor tiene 1 año y 7 meses y cursa un cuadro leve. El resto del grupo familiar se encontraba asintomático”, afirmó el director del nosocomio



En cuanto a la aglomeración de personas que se advirtió el último fin de semana en Playa Unión, Setevich recordó: “Les pedimos a los vecinos en general que se cuiden, que usen tapabocas. La responsabilidad individual es básica para evitar la propagación del virus. Todos los días estamos descartando casos y recibiendo muchas consultas”, agregó.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Thiago Alvez, talento de la CAI, se une a Independiente hasta el 2026

Thiago Alvez, talento de la CAI, se une a Independiente hasta el 2026
Independiente de Avellaneda asegura el 70% del pase del prometedor jugador Thiago Alvez, oriundo de la CAI de Comodoro Rivadavia. El futbolista comodorense firma un contrato que lo vincula al club hasta diciembre de 2026, sumándose a la lista de destacados jugadores chubutenses en el ámbito profesional.