Tres Lagos conmemora su Aniversario N° 47

En medio de la pandemia, la Comisión de Fomento del departamento de Lago Argentino conmemora un nuevo anivversario. Hubo acto oficial conmemorando la fecha.

Tres Lagos, conmemoró el 47 aniversario de la creación de su Comisión de Fomento con un sencillo acto donde estuvieron presentes distintas autoridades locales, vecinas y vecinos.



Para los izamientos, del pabellón nacional, la bandera provincial y local, se invitó al Suboficial Mayor a cargo de Gendarmería Nacional Sección Tres Lagos Don Daniel Beloso para que acompañe al presidente de la Comisión de Fomento Don José Darío Godoy, al Oficial Principal a cargo de la División Unidad Operativa Tres Lagos Don Alcaraz, Juan Ramón junto a la Dra. Lotero, Fabiana del puesto sanitario y a los vecinos Villagrán, Lidia junto Aguilar, Carlos, respectivamente.





Además de la lectura de las distintas salutaciones que se recibieron, el presidente comunal, Don José Dario Godoy, brindó un emotivo discurso dirigido a todos los presentes y al pueblo en general.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Policías allanaron una vivienda por estafas a través de redes sociales

La Policía realizó al detención en Río Grande
El juzgado de instrucción de Ushuaia ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en Río Grande y tuvo resultado positivo. Secuestraron diversos elementos electrónicos. También efectuaron un registro en un vehículo y encontraron elementos. Dos personas fueron notificadas de derechos y garantías.

Chocaron dos camiones sobre la Ruta 3

El accidente paralizó el tránsito
Sucedió en Chubut. El accidente entre dos camiones con semirremolques provocó la interrupción del tránsito en la Ruta 3, a cinco kilómetros del módulo norte, en dirección norte.