En El Calafate hay tres nuevos casos positivos de Coronavirus y son 23 los activos

“El doctor Cordano informó que, como preveíamos, tenemos nuevos casos positivos. Se trata de 18 vecinos (15 en el parte de la mañana y 3 de ahora) que se suman a los cinco activos que ya conocemos”, dijo el intendente de esa localidad.

En medio de una escalada de coroanvirus en la villa turística, el intendente Belloni publicó las últimas novedades en Facebook, indicando: “El doctor Cordano  informó que, como preveíamos, tenemos nuevos casos positivos. Se trata de 18 vecinos (15 en el parte de la mañana y 3 de ahora) que se suman a los cinco activos que ya conocemos”.



“Hemos tomado las correspondientes medidas con el Comité y seguiremos trabajando para llevarle calma y tranquilidad a la comunidad”, indicó el jefe comunal.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.