Caleta Olivia registra este martes un nuevo caso de covid 19, se trata del marido de la mèdica que dio positivos la semana pasada

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Caleta Olivia informa a la comunidad que, este martes 8 de septiembre, la localidad registra un nuevo caso positivo de coronavirus. Hasta el momento son 4 casos activos de COVID-19 - tres en una misma familia en cuarentena.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Caleta Olivia informa a la comunidad que, este martes 8 de septiembre, la localidad registra un nuevo caso positivo de coronavirus. Hasta el momento son 4 casos activos de COVID-19 - tres en una misma familia en cuarentena - y un paciente de Cañadón Seco que dio positivo el sábado, se trata de un trabajador de la empresa EDVSA.



El nuevo caso positivo, por contacto estrecho, corresponde al marido de la mujer que se encuentra cursando el virus desde la semana pasada. En las últimas 24 horas se descartó 1 caso sospechoso y se registraron 322 personas en aislamiento.



Sector Hotelero



Respecto al relevamiento del sector hotelero de Caleta Olivia, se informa que hay 119 huéspedes argentinos, de los cuales 14 se encuentran cumpliendo una cuarentena por provenir de zonas de riesgo. Además, hay 22 extranjeros hospedados.



Se recuerda que la permanencia en nuestra ciudad de las personas alojadas y/o aquellas que se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio en los establecimientos hoteleros es exclusivamente por motivos de salud y trabajo (tareas exceptuadas al DNU 260/2020). Hasta la fecha se han contabilizado 10 establecimientos hoteleros cerrados.



Recolección de Residuos



El servicio municipal de recolección de residuos se realiza de manera normal con frecuencia diaria.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
PARA LEER

Hallaron un cráneo en la costanera de Comodoro y buscan identificarlo

Hallaron un cráneo en la costanera de Comodoro y buscan identificarlo
Un cráneo humano fue encontrado en la costanera de Comodoro Rivadavia por un trabajador del Club Náutico, lo que activó un operativo policial y una investigación judicial. Las autoridades buscan determinar la identidad de los restos y cómo llegaron al lugar, sin descartar ninguna hipótesis.
Ushuaia

Crimen del tatuador: cierran testimoniales y llegan alegatos

Crimen del tatuador: cierran testimoniales y llegan alegatos
Este martes se desarrollará la última jornada de testimoniales en el juicio oral contra Florencia Mansilla por el crimen de Alexis Baciocchi, ocurrido en diciembre de 2022 en Río Gallegos. El Tribunal habilitó el día feriado para cumplir el cronograma y, tras las declaraciones, se dará paso a los alegatos de las partes.
PARA LEER

Ruta 3: claves del choque fatal que aún no se explican

Ruta 3: claves del choque fatal que aún no se explican
La familia de las víctimas fatales del choque ocurrido sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura de Garayalde, reclama el esclarecimiento del hecho mientras avanza la investigación judicial. Buscan determinar cómo ocurrió el impacto, especialmente la velocidad de los vehículos involucrados, y convocan a testigos a aportar información. El único sobreviviente, un menor, continúa internado y evoluciona favorablemente.