Campaña Solidaria: Todos por Roxana

Con gran adhesión por parte de la comunidad, amigas de Roxana iniciaron este domingo una campaña solidaria que busca ayudar en este momento tan complicado de salud a esta joven de RÍo Turbio.

Roxana Aima tiene 29 años y tiene un pequeño de 4 años que hoy está al cuidado de su abuela materna en Río Turbio, una de sus amigas relató a nuestro medio que  la joven se encuentra internada en la vecina localidad de El Calafate .



Este domingo, sus amigas iniciaron a través de Canal 3 de Río Turbio una campaña solidaria para recaudar fondos, Roxana necesita  un transplante de hígado, en el mes de abril tenía programado un viaje a Buenos Aires que se vio postergado por la pandemia.

Estos corazones solidarios continúan con esta tarea de seguir recaudando fondos, ayer lograron juntar un total $114,340 a partir de una subasta que se realizó en el canal local. 



Esta semana, las amigas de Roxana estarán dejando urnas en varios comercios de la localidad, para aquellos vecinos que no pudieron colaborar y desean hacerlo. Apoyemos con lo poco o mucho que tengamos!!! TODOS POR ROXI!!! (Fuente: Por la Tangente)


Esta nota habla de:
Más de Regionales