Policiales

Tres dominicanos a juicio por intento homicidio

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande comenzará a juzgar desde este jueves a tres hombres acusados de haber atentado contra la vida de otro, mediante el disparo de un arma de fuego dirigido a la cabeza, informaron fuentes oficiales de la Justicia provincial. Se trata de Ronny Miguel Rodríguez Parra, de 22 años, Rony Leonardo Rodríguez Rosario, de 63 y Robin Joel Bonilla Minaya, de 23, todos oriundos de República Dominicana.

Policiales

Daniel Saromé está otra vez libre y en Tierra del Fuego

Sus familiares están alarmados, ya que no fueron notificados del "alta" del peligroso sujeto, que en 2016 intentó asesinar a su pareja y a su hijo. Estaba con tratamiento psicológico en Buenos Aires, pero este fin de semana lo encontró su propia hija.

Policiales

39 detenidos, innumerables barricadas y cinco carabineros heridos dejó segunda jornada de protestas en Punta Arenas

Luego que durante la jornada del sábado se registraran en el centro de Punta Arenas diversos disturbios y desmanes tras una marcha pacífica que congregó a miles de magallánicos, ayer los manifestantes se reunieron nuevamente a eso de las 16,30 horas en la céntrica intersección de Avenida Colón con calle Bories, esta vez en un número mucho más reducido que el día anterior, y donde la presencia de niños y jóvenes fue mayoritaria a la de las familias.

Policiales
Ver más noticias