Puerto Madryn-Increible

Denunció a su ex por hacerle inhalar gas a su hija para dormirla

La mujer denunció a su ex marido por intento de homicidio hacia la hija en común de ambos de 5 meses. Cuestiona que aún no se haya dispuesto ninguna medida para salvaguardar la vida de la criatura.
domingo, 4 de octubre de 2015 · 16:07

El grave hecho tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn donde la madre de una beba de 5 meses, Mariela, denunció ante la Justicia que durante el régimen de visita el padre de la niña la devolvió golpeada e inconsciente, por lo que debieron suministrarle oxígeno en el hospital para que no se muriera.

La madre dice que una médica cree que a la chiquita la hicieron dormir haciéndole inhalar "el gas de las hornallas de la cocina".

Si bien la mujer realizó la denuncia correspondiente a comienzos de esta semana, asegura que a pesar de esa presentación la Justicia no ha tomado ninguna determinación con su ex esposo, de quien considera que ha perdido el equilibrio mental y psicológico. El sigue yendo a buscar a la beba exigiéndole el régimen de visita, y ella tiene terror de que le vuelva a hacer daño o que a la criatura le pase lo peor.

LA QUISO DORMIR CON EL GAS DE LAS HORNALLAS

"El padre en uno de los últimos regímenes de visita, la retiró a las diez de la mañana y me la devolvió desmayada, inconsciente, y no la podíamos despertar", contó Mariela a Diario el Chubut. "Los ojitos se le iban para atrás, tratamos de que reaccionara y no podíamos, así que tuvimos que llevarla al hospital de urgencia. Ahí reaccionó recién cuando le colocaron oxígeno", añadió.

"Luego de que eso sucediera la llevé a otra habitación para cambiarle los pañales y observé que tenía unas marcas en la colita; entré en desesperación, llamé a los médicos y cuando esperaba que me dijeran lo peor, una médica me abrazó y me pidió que me tranquilizara. Me aseguró que lo que le había pasado era que le habían dado un golpe muy fuerte y que la habían querido dormir con el gas de las hornallas de la cocina", explicó.

Y en tal sentido, amplió: "así me dijo la médica. Inclusive en un momento me dijo que esto era muy normal y que algunos padres lo hacían para calmar a los chicos que lloran y gritan", contó extrañada.

Finalmente, la mujer que radicó la denuncia por intento de homicidio cuestionó que la Fiscalía de Puerto Madryn aún no haya tomado ninguna medida respecto de la grave acusación que le hace a su ex marido.Fuente El Patagonico