Río Grande

Un gerente de BGH se quitó la vida en el interior de su oficina

Walter Fabián Millache, Gerente de Seguridad Patrimonial de la firma BGH, fue encontrado sin vida en el interior de su oficina ubicada en la fábrica del Parque Industrial. Fuentes policiales indicaron que esta persona se habría quitado la vida ahorcándose.
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 10:42

 Pasadas las 13.30 horas del jueves, desde la planta BGH ubicada en el Parque Industrial se solicitó la presencia de personal policial debido a un trágico episodio que se produjo en el interior de la fábrica.

Rápidamente numerosos móviles policiales se trasladaron hacia el lugar, donde se encontraron con una persona sin vida en el interior de una oficina. Inmediatamente se logró constatar que una persona se había quitado la vida ahorcándose con una soga.

Fuentes policiales confirmaron que la persona fallecida fue identificada como Walter Fabián Millache de unos 43 años aproximadamente, quien se desempeñaba como Gerente de Seguridad Patrimonial de BGH.

Al confirmar el hecho y ya instalados en el lugar, autoridades de la Comisaría Segunda dieron aviso a las autoridades judiciales, quienes como primera medida dispusieron que ninguna persona podía ingresar ni retirarse de la fábrica, por lo que se debió suspender las actividades en el turno tarde.

Las medidas adoptadas desde la Justicia se deben a que Millache apareció sin vida dentro de su oficina, por lo que se intentaba comenzar a descartar distintas hipótesis en torno al deceso.

De esta forma, todo el personal que se encontraba trabajando debió ser reubicado en la planta superior, hasta tanto se permitiera que comenzaran a retirarse, donde las primeras personas fueron las mujeres que se encuentran con permisos de lactancia.

Sobre el hecho, personal policial comenzó a recabar información, donde las últimas personas que habrían tomado contacto directo con la víctima, fue el martes pasado, en tanto que varias personas sospechaban que durante la jornada del miércoles se habría quitado la vida y a las 24 horas fue hallado.

Cabe destacar que la puerta de la oficina se encontraba cerrada, por lo que debió ser violentada para poder ingresar para dar con el cuerpo, situación que terminó descartando en un principio que alguna otra persona dentro de la fábrica haya tenido un grado de vinculación al hecho.

Por otro lado, y si bien no fue confirmado de manera oficial, fuentes policiales dieron cuenta de que esta persona se encontraba atravesando una situación personal con diversas complicaciones, incluso hasta con un posible divorcio en trámite.

Finalmente, autoridades judiciales se hicieron presentes en el lugar donde se constataron diversas medidas. Asimismo se dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial, donde en las próximas horas se llevaría adelante la autopsia correspondiente, la cual arrojaría con mayor exactitud el momento del deceso, aclarando el día en que se produjo y cómo podría haber permanecido sin vida en el interior de su oficina por 24 o 48 horas sin que nadie lograra percatarse del episodio.  Fuente Tiempo Fuegguino