Caleta Olivia-Inseguridad

Grupo comando asalto a vecino de B° 3 de Febrero

En la madrugada del lunes grupo comando ingresaron a vivienda del pasaje “H” del barrio 3 de Febrero.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 07:56

Luego de amenazar a su víctima que fue identificado por la policía como German Prosperi, a quien le robaron un Led 42’’ y dinero en efectivo.

El grupo comando, tras cometer el robo y para escapar del lugar se robaron el auto (un Chevrolet Astra) de Prosperi.

La comisaria fue alertada alrededor de las 3 de la mañana del robo cuando en una vivienda ubicada en el pasaje "H” del barrio 3 donde el grupo comando encapuchado, ataco con armas largas y dos revólveres.

La víctima habría declarado en la comisaria Tercera que fue atada las manos con precintos y luego de varios minutos pudo soltarse.

Los delincuentes escaparon con los elementos robados y también se llevaron el Chevrolet Astra de la víctima, quien también denunció la sustracción de su rodado.

Efectivos de la seccional tercera de policía, inmediatamente pusieron en alerta a sus pares para la búsqueda del rodado.

Que minutos más tarde el Chevrolet Astra fue encontrado en inmediaciones de cancha de Olimpia Futbol Club en el barrio Rotary 23.

El vehículo trasladado a la comisaría del Barrio 2 de Abril, donde se practicaron pericias de rigor por personal de la División Criminalística.

Fuente La Vanguardia del Sur