A Quince Kilómetro De Caleta Olivia

Identifican a la vecina de Puerto Deseado que murió en terrible choque frontal

En el terrible choque de camionetas al sur de Caleta falleció una vecina de Puerto Deseado.


Tras el trabajo de reconocimiento de la policía, fue identificada la victima como Cecilia Biagini de 52 años, quien pereció instantáneamente, a consecuencia del fuerte encontronazo entre dos camionetas que se produjo alrededor de las 8:30.



El lamentable hecho fue sobre la ruta Nacional Nº3, a unos 15 kilómetros al sur de Caleta Olivia.



La Ford Ranger Limited de color blanco, patente NSK 557, su punto de origen fue la Ría Deseadense y viajaban en dirección a ciudad de Gorosito y era guiada por el esposo de la víctima fatal, identificado como José María Cerdá de 55 años. En el asiento trasero también viajaba el hijo de ambos Fernando Cerdá de 24 años.



En tanto la Toyota Hilux de color blanca, dominio LZA 475, perteneciente a la empresa de seguridad G4S, que circulaba en sentido contrario, era conducida por José Julián Álvarez de 29 años, quien se dirigía hacia un yacimiento de la empresa Sinopec en la zona de Cañadón León, es decir al sur de esta ciudad.



Por motivos que son materia de investigación, las camionetas impactaron de forma frontal en una zona de recta con una leve hondonada, quedando la Hilux totalmente destruida en todo su frente y mirando hacia el norte, es decir en posición contraria a la inicial.



La Ranger recibió el mayor daño en su frente derecho y cayó a un pequeño barranco, quedando a cinco metros de la cinta asfáltica apoyada sobre parte del lateral derecho y con su rueda trasera izquierda suspendida en el aire.



Al lugar llego una comisión de efectivos de la comisaria y estos al mismo tiempo requirieron la presencia de dos ambulancias para trasladar a los heridos al Hospital Zonal "Pedro Tarvivo”.



Uno de los equipos médicos que llegó constató el deceso de la mujer y rápidamente asistió a los tres heridos. Allí también se hicieron bomberos de la Unidad Quinta y peritos de la División Accidentología Vial, quienes realizaron las pericias necesarias para establecer las causas del choque. (La Vanguardia del Sur)
Más de Regionales

Debut triunfal de Tobias Sebastián Ullua Gleadell en el vóley con Vélez Sarsfield

Debut triunfal de Tobias Sebastián Ullua Gleadell en el vóley con Vélez Sarsfield
El joven jugador de Puerto San Julián, Tobias Sebastián Ullua Gleadell, tuvo un debut impresionante en la Liga Metropolitana de Vóley, destacándose como titular en el equipo principal de Vélez Sarsfield y contribuyendo a una victoria clave contra Ciudad Vóley. Su destacado desempeño lo llevó a ser convocado para formar parte de la preselección metropolitana, preparándose para el Nacional que se celebrará en junio.