UN CASO MAS

Una joven de 15 años se suicidó con un alargue eléctrico

Ocurrió anoche, cerca de las 21.00, en la localidad de Las Heras, donde una chica de sólo 15 años se quitó la vida ahorcándose con un alambre eléctrico en el interior de una vivienda. Se espera el parte policial con los detalles del caso.
jueves, 5 de noviembre de 2015 · 09:47
Durante la noche de ayer, se convulsionó la localidad de Las Heras al conocerse el caso de una joven adolescente de 15 años  (iniciales N.A )que  habría tomado la drástica situación de quitarse la vida, lo que finalmente logró  ahorcándose con un alargue eléctrico.

Según información de medios locales, la niña que se encontraba sola  en casa de un familiar en el Solar 31 manzana 281, del Barrio APAP donde  pudo enlazar un alargue eléctrico ( comúnmente conocido como zapatilla   ) a un tirante del techo por lo que la muerte se habría producido por ahorcamiento .

El cuerpo de la infortunada joven se trasladó al Hospital Local y luego de cumplidos los trámites de rigor el cuerpo fue entregado a la familia y sus restos se están  velando en la localidad. Se espera parte policial de la Seccional Primera de Policía. (El Ciudadano Las Heras)