YA HUBO DOS DENUNCIAS

Buscan a psicópata sexual en Caleta Olivia

Las rondas de patrullaje policial, sobre todo en horas nocturnas, se incrementaron esta semana en el perímetro de la Segunda Laguna de esta ciudad, que bordea los barrios Jardín, Rotary 23 y Los Pinos, dado que dos mujeres fueron víctimas de un psicópata sexual en el curso de los últimos días.
viernes, 13 de febrero de 2015 · 01:15

El individuo buscado tiene entre 30 y 35 años de edad, es de estatura baja, algo obeso y con barba, según los testimonios que reportó la Oficina Policial de Violencia Familiar de esta misma ciudad, la cual recepcionó las denuncias que inicialmente se presentaron en la Seccional Segunda.

 Los casos ocurrieron en horas nocturnas en una zona descampada, siendo habitual que la gente camine trayectos de varios centenares de metros para ir de un barrio a otro, bordeando las márgenes del inmenso espejo de agua de lluvia que se formó hace muchos años en una depresión natural.

 En ambas circunstancias las víctimas iban solas y la primera de ellas, de algo más de 20 años, fue sorprendida hace poco más de una semana por el depravado, quien tras amenazarla de muerte la sometió a sus bajos instintos.

 El último ataque fue contra una señora de unos 30 años, a quien se le apareció repentinamente el psicópata. En este caso no hubo violación ya que la mujer escapó luego de que -de acuerdo a su denuncia- el sujeto se bajara los pantalones y le exhibiera los genitales.

 Debido a que en ambos hechos ninguna de las victimas observó algún vehículo en las inmediaciones, se cree que el depravado se desplaza a pie y reside en un barrio de las inmediaciones.

 Su búsqueda fue asignada a personal de la Seccional Segunda que recorre la zona en móviles patrulleros y a pie en procura de dar con el sospechoso, en tanto que a mediodía de ayer se procedió a identificar a un hombre en la Terminal de Ómnibus, quien presentaba la fisonomía antes descripta, aunque hasta el momento no hay detenidos.

 A todo esto, la Oficina Policial de Violencia de la Mujer hizo saber que se libraron oficios a organismos públicos que disponen de profesionales psicólogas, a fin de que las mismas se ocupen de dar contención a las víctimas en caso de que fuera necesario.

 La policía intensificó la vigilancia a pie y en móviles patrulleros, luego de que dos mujeres denunciaran haber sido víctimas de un psicópata sexual. Fuente El Patagónico