ACTUÓ LA COMISARÍA DE CAÑADÓN SECO.

Dos choques en mala maniobra de vehículo sobre ruta provincial 12

El siniestro ocurrió en un sector cercano a La Chivería, a seis o siete kilómetros de Cañadón Seco, sobre la ruta provincial 12, sucedió un triple choque de vehículos, los cuales viajaban en fila, en dirección a la mencionada localidad.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 10:23
Fue temprano, a las 08:00 horas aproximadamente, que es un momento de mayor tráfico de vehículos en esta zona petrolera. De acuerdo a los primeros datos, un Citröen, dominio MSW823, conducido por Viviana Peralta chocó contra una Saveiro (dominio SYT166) que iba adelante pero a menor velocidad.

Por ese impacto, la Saveiro, conducida por Emanuel Barros, fue a dar con la trompa en la parte trasera de una Toyota Hillux.

Como resultado de este accidente, sólo uno de los ocupantes, el del Citroen, padeció una herida leve, y los demás involucrados tuvieron contusiones y escoriaciones, pero ninguna de gravedad.

Al lugar acudió la Comisarìa de Cañadón Seco. Como los policías de esa seccional no poseen patrullero propio, los uniformados fueron hasta el accidente en sus autos particulares. Para "apoyatura de prevención”, actuaron los policías de la Seccional Segunda de Caleta Olivia.

Un dato curioso es que la camioneta Toyota Hillux no se detuvo luego del accidente, a pesar del topetazo contra su guardabarros. El chofer de esa camioneta prefirió seguir de largo. (fuente: La Vanguardia del Sur)