Acceso Sur

Dos heridos al desbarrancar por un terraplén

Dos hombres jóvenes, de alrededor de 25 años, sufrieron lesiones leves cuando circulaban en un auto que se desbarrancó por un terraplén de leve pendiente, desde una calle de ripio que corre paralela a la ruta 3, frente al barrio Vista Hermosa de Caleta Olivia.


El accidente se registró ayer  minutos después de las 16 y se presume que los ocupantes del rodado, un Peugeot 206 de color gris, dominio FAE 084, iban alcoholizados. Ello se deduce porque al momento de ser asistido por policías y otros vecinos, quien viajaba como acompañante se lamentaba haber tomado algunas cervezas con el conductor.



Un minuto antes del vuelco se habían retirado de la estación de servicio El Bierso donde cargaron combustible. El auto avanzó a una velocidad poco recomendable por la calle de ripio en dirección a la zona portuaria, pero cuando faltaban unos cincuenta metros para llegar al sitio de acceso a la ruta asfaltada, se fue hacia la derecha, cayó por el terraplén y dio al menos dos vueltas antes de quedar detenido en posición invertida.



Ninguno de los ocupantes llevaba puesto el cinto de seguridad y salieron despedidos del habitáculo. El conductor quedó aprisionado debajo del techo del auto.



Otros automovilistas acudieron rápidamente en su auxilio y, a fuerza de brazos, dieron vuelta el Peugeot logrando rescatarlo. Probablemente el suelo de tierra suelta hizo que no sufriera graves heridas. .



Una dotación de personal de la Comisaría Seccional Tercera y dos ambulancias del Hospital Zonal llegaron en pocos minutos, tras lo cual lo hicieron inspectores municipales de tránsito.



Los heridos quedaron internados y al cierre de esta edición fuentes policiales señalaron que se trata de dos obreros oriundos de Jujuy, de apellidos Veliz y Ahumada, sin precisarse cuál de ellos era el conductor.  Fuente El patagónico
Más de Regionales

Producción acompañó Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco

Producción acompañó Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco
Este fin de semana, el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez junto a parte de su equipo de trabajo, visitó Gobernador Gregores con el objetivo de participar y acompañar la Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco. Además, durante su estadía en la localidad, coordinó con el Municipio una mesa de trabajo y se acordó instalar una oficina de Defensa al Consumidor.