HABIAN PAPELES QUE COMPROMETIAN A CORDOBA

Radio "Brava"

El foco ígneo fue por la mañana. La emisora que utiliza la antena de la municipalidad, fue inaugurada a fines del año pasado estaba ubicada en el archivo de contaduría por lo que se podrían haber “incendiado” documentación y datos del juicio político que se le inició al jefe comunal.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 13:51

La Radio "Brava”, emisora que pertenece al Grupo 7D  S.R.L. y que se encuentra en el dial 107.1, ubicado en Av. Eva Perón 606, de Calta Olivia , se incendio hoy por la mañana,  pero  con el pequeño gran detalle  que junto con el foco ígneo, se podrían haber destruido papales  que comprometían el juicio político al jefe comunal, José Manuel Córdoba, quien fue acusado de 21 delitos por los concejales caletenses.

Es que la radio está ubicada el archivo de contaduría , por lo cual la pérdida de los "papeles”  fue importante,  en una radio que no debería estar ubicada justamente en dicho archivo y que utiliza la antena de la municipalidad.

Alves y Carmona son los propietarios de esta radio  que conllevó denuncias  públicas  del concejal Manuel Aybar, por haber sido financiada con fondos  del municipio. La radio  fue inaugurada a fines del año pasado, en donde  estuvieron presentes -además del intendente- el diputado  Rubén Contreras.

"Esto es una vergüenza a todas luces, los mismos propietarios de FM Corrupción desde el año pasado están siendo denunciados desde Río Gallegos sobre operaciones mediáticas en favor del poder” dijo Aybar en su momento en plena  sesión del año pasado.  (El Diario Nuevo Día).

 

1
1