Caleta Olivia

Murió Diego Igor, fue apuñalado el domingo cuando intentaba defender a un chico

Diego Igor, el hombre de 30 años que fue atacado el domingo por una patota en el barrio Rotary, falleció hoy en el Hospital Zonal. Ya son tres los jóvenes fallecidos en Caleta Olivia en lo que va del año por hechos de extrema violencia.
viernes, 27 de febrero de 2015 · 10:56

Durante los últimos días, Igor fue intervenido quirúrgicamente y le extirparon parte del intestino, además poseía lesiones graves en el hígado y el pulmón, situación que lo mantenía internado en terapia intensiva en estado "gravísimo".

Igor, que cumplía funciones en el Centro Integrador del Virgen del Valle y padre de familia, fue atacado salvajemente por un grupo de jóvenes del barrio Rotary, cuando salió en defensa de otro joven que estaba siendo golpeado.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo, cuando Igor residente de ese barrio, salió en su camioneta a dejar a sus familiares, tras disfrutar de una jornada familiar.

A su regreso, en la calle Pablo Sánchez, Igor observó que un joven era golpeado por una patota y salió en su defensa. Primero, desde el interior de la camioneta habría dicho a los atacantes que dejaran de golpear al joven, aunque luego cuando intentó descender de la camioneta recibió un golpe en la cabeza con un elemento contundente.

Este golpe desvaneció a Igor, que cayó al suelo y donde fue atacado y recibió al menos ocho puñaladas.

Gerardo Villacorta

Ya son tres los jóvenes que murieron en nuestra ciudad en lo que va del 2015. El primero de ellos ocurrió el 23 de enero y en este caso la víctima fue Gerardo Villacorta de 29 años de edad cuando en el barrio PV de Caleta Olivia, durante una disputa recibió un puntazo en el cuello que le comprometió órganos vitales ya que tras recibir un corte en la aorta se vio comprometido el cerebro y falleció tras permanecer dos días internado.

Jorge Muñoz

Luego el 1 de febrero, se produjo un hecho similar en el barrio Miramar. Ese día, en horas de la madrugada, Jorge Muñoz de 17 años de edad recibió tres botellazos en la cabeza y golpes para ser robado, ingresó también en grave estado al Hospital Zonal y a los tres días falleció.

Fuente Voces y Apuntes