Apareció la joven ushuaiense desaparecida en El Chaltén

En horas de la tarde del viernes, se informó que finalmente apareció la menor de 16 años oriunda de la ciudad de Ushuaia, Karen Lindl. La joven era intensamente buscada en la localidad de El Chaltén, lugar donde se encontraba de vacaciones junto a sus padres.
sábado, 28 de febrero de 2015 · 11:31

 

USHUAIA.- En las últimas horas se conoció que una joven de 16 años, identificada como Karen Lindl, era intensamente buscada por las autoridades policiales de la localidad santacruceña de El Chaltén.

Según lo informó su hermana a medios de la capital fueguina, la menor se encontraba de vacaciones junto a sus padres, pero desde el miércoles se encontraba desaparecida.

La joven relató que su hermana "iba a ir de viaje con mi papá por Calafate, Chalten y otros lugares. Y parece que tuvo una discusión con mi papá”, indicó.

Según se pudo conocer, la menor, tras mantener la discusión con su padre, se habría alejado de su padre, subiéndose a un micro para irse del lugar.

Tras ese episodio, la familia no logró dar más con el paradero de la joven, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

"Mi mamá se comunicó con los micros pero nos dicen que no tienen rastros de ella. A las 22 horas nos van a avisar si ella está por ahí”, explicó Jennifer, hermana de la joven desaparecida.

"El viaje comenzó el martes y esto pasó ayer o antes de ayer. El miércoles ya se habían empezado a pelear. Ella tiene celular, pero cuando la llamamos sale contestador”.

Finalmente, en horas de la noche del viernes, se conoció que la menor habría aparecido y se encontraba viajando a bordo de un micro desde Chile hacia la ciudad de Ushuaia, aguardando su arribo al cierre de la presente edición.

Según publican medios digitales, la madre aseguró que "el papá la subió a un micro en la frontera chilena y ahora está viajando a Ushuaia”.

Cabe destacar que la joven desaparecida es hija de Guillermo Lindl, ex secretario de Seguridad de la gestión Manfredotti.

 Fuente Tiempo Fueguino